La tarima de exterior Moso Bamboo X-treme es una solución estética, resistente y sostenible para el pavimento exterior. Esta tarima exterior facilita la conexión visual entre las terrazas y el interior, “ya que gracias a su acabado de fábrica con aceite Woca o Sikkens Cetol, se realza el aspecto de la madera y se asemeja al de los salones interiores”, explican.
Sus lamas son duraderas y muy fáciles de mantener, lo que la hace idónea no solo para el entorno residencial sino también para hoteles, restaurantes, oficinas, centros comerciales y todo tipo de espacios públicos que tengan una terraza exterior. Ni el sol ni la sequía, ni la lluvia, la nieve o las heladas afectan a estas tablas de exterior, gracias a un complejo proceso de producción Thermo-Density® que las protege y las hace extremadamente robustas.
Sin concesiones: ecológico y duradero
Es una tarima natural y duradera, con una baja huella de CO2. “La gran estabilidad” del material Bamboo X-treme ha hecho posible el desarrollo de la nueva tarima de exterior en Chevrón. La lama mide 137 mm de ancho, 20 mm de grosor y 566 mm de largo. Cada lama viene biselada de fábrica a 45°.
Para instalar el patrón en Chevrón a la perfección, “Moso proporciona una herramienta especial de instalación en forma de ángulo de 90º, ajustada con precisión que garantiza una alineación correcta de las lamas durante la instalación”, que, gracias al sistema de clips asimétricos, no necesitan atornillarse de forma visible. «Para nosotros es importante que la instalación sea lo más sencilla y sin problemas para el instalador.De esta manera se ahorra en tiempo y material « afirma la Directora de Marketing de Moso, José de Ruijter-Luken. Si las tablas de la tarima se procesan correctamente, resistirán las inclemencias del tiempo durante al menos un cuarto de siglo.