Issaline ha lanzado su primera colección de vestuario laboral sostenible compuesta por prendas realizadas a partir de botellas de plástico reciclado.
La empresa, en línea con su responsabilidad hacia las personas y el medio ambiente presenta su nueva gama que cumple con los estándares en términos de seguridad, comodidad y estilo para el trabajador, además de ser respetuosa con el medio ambiente.
Chaqueta Shoftshell Kind – 04508B
Softshell impermeable y transpirable realizada íntegramente a partir de botellas de plástico reciclado, con tres bolsillos delanteros; cintura con cordón para un mejor ajuste. De acuerdo con la característica “green”, la prenda se suministra en caja de cartón y no en plástico.
Composición: 100% poliéster 150D reciclado unido con 100% polar reciclado.
Chaqueta Softshell Posh – 04527B
Chaqueta softshell con altos niveles de impermeabilidad y transpirabilidad, equipada con inserciones de alta visibilidad en los hombros y en el pecho. La parte delantera tiene dos bolsillos inferiores, y uno en el pecho, este último tiene una cremallera sellada, y en el interior, se encuentran dos grandes bolsillos, dándole a la prenda un alto valor de confort y capacidad. La cintura con cordón y la capucha oculta, son otras dos características técnicas del producto.
Composición: 96% poliéster reciclado, 4% spandex junto con 100% polar reciclado.
Sudadera Técnica Tube – 8883B
Sudadera técnica de la línea Extreme con capucha, dos bolsillos delanteros, porta documentos en el pecho y dos grandes bolsillos internos. La sudadera también utiliza poliéster reciclado que junto con el algodón y el embalaje de cartón, lo convierten en un producto apreciable por aquellos que buscan soluciones ‘’green’’.
Composición: 65% poliéster reciclado, 35% algodón.