La demanda de superficies de ventana de grandes dimensiones que garanticen un aislamiento térmico y acústico óptimos y unos niveles de seguridad elevados ha aumentado exponencialmente en los últimos años. «Rehau, conocedora de esta tendencia, ha desarrollado los cerramientos Geneo, un sistema que destaca por el conjunto de sus excelentes prestaciones», dicen.

Rehau

Con una profundidad constructiva de 86mm, el sistema Geneo de Rehau ofrece un aislamiento acústico de hasta 47dB y un aislamiento térmico hasta un 76% mayor que otras ventanas estándar actuales (Uf = 0,89 W/m²K).

Además de ofrecer las máximas exigencias en cuanto a aislamiento y eficiencia energética, también convencen sus elevadas prestaciones, entre las que destaca la incorporación de un refuerzo integral Rau-Fipro, un material de alta tecnología desarrollado por la empresa que incorpora un alto porcentaje de fibra de vidrio, proporcionando la máxima rigidez y estabilidad a los perfiles. Esto permite la elaboración de ventanas de grandes dimensiones, prescindiendo de los tradicionales refuerzos de acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *