Bullitt Group, el licenciatario global de los teléfonos Cat, ha presentado dos nuevos dispositivos 5G: el smartphone Cat S53 y su primer hotspot móvil, “el robusto Cat Q10”.
El dispositivo Cat S53, primer teléfono 5G de Cat, proporciona “ªuna conectividad fiable” y de alta velocidad, ya sea para mejorar la productividad en una obra ajetreada, como para acceder a documentos de trabajo compartidos. El Cat S53 es un smartphone Android que permite a los usuarios seguir el ritmo en sus momentos de mayor actividad.
El nuevo dispositivo cuenta con características útiles y mejoras del diseño, todo ello protegido con la certificación Mil-Spec 810H, con la que son conocidos los teléfonos Cat, y es resistente al agua y polvo según el estándar IP69. Entre las nuevas características se incluyen una gran pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, que la convierte en la herramienta perfecta para ver o compartir con el equipo los vídeos o las imágenes tomadas con la cámara Sony de 48 MP de alta calidad.
“No hay que preocuparse por esta pantalla más grande, porque está protegida por un grueso cristal endurecido que ha sido diseñado para ser altamente resistente a los arañazos y a los impactos. Ha sido puesto a prueba y es capaz de soportar múltiples caídas para sobrevivir ante cualquier desafío de la vida”, expñlican.
Está equipado con una linterna ultrabrillante en la parte superior, que se puede encender con la tecla programable lateral e iluminar al instante un espacio de trabajo oscuro. También tiene una gran batería, por lo que no hay que preocuparse por encontrar una fuente de carga. Además es compatible con la carga rápida de 18W y la carga inalámbrica Qi. Tiene un diseño de fácil agarre, incluso con guantes, e incorpora un accesorio de cordón y un sensor de huellas dactilares convenientemente situado en la parte posterior para facilitar su uso en el trabajo.
Cat Q10
Por su parte, el Cat Q10 es un hotspot de Internet móvil 5G que proporciona una conectividad fiable y rápida para múltiples dispositivos, especialmente en exteriores, gracias a su diseño robusto y resistente a la intemperie.
El Cat Q10 es portátil y tiene innumerables usos para empresas y particulares. Por ejemplo, para mantener la seguridad en obras o para mantener conectados a los equipos que se desplazan habitualmente; o para garantizar que los negocios y eventos al aire libre tengan una conexión estable en el punto de venta. En este caso, mantendrá la conectividad crítica. Incluso puede proporcionar una conexión de banda ancha a casas vacacionales o locales de hostelería donde antes no había.