Saint-Gobain PAM presentó en Smagua 2023 su Rejilla Sole, una innovación destacada por su resistencia, capacidad de absorción y diseñada para hacer frente a las demandas del tráfico intenso.

Saint Gobain

La Rejilla Sole, galardonada con el Premio de Mejora Técnica en la categoría D400 en Smagua, destaca por su capacidad de absorción y su resistencia. Fabricada en Blénod-les-Pont-A-Mousson, Lorraine, Francia, el producto cuenta con la prestigiosa certificación «Origine France Garantie», garantizando su fabricación en Francia de acuerdo con rigurosas normas.

Esta certificación, otorgada por un organismo independiente, asegura a los consumidores que el 100% del producto se fabrica en Francia, con al menos el 50% de los costes de fabricación de origen francés, incluyendo las materias primas.

La Rejilla Sole se distingue por su diseño rectangular y articulado, con una apertura a 115°, y un marco con asiento en 3 puntos para una fácil instalación junto a los bordillos de aceras. Su construcción en fundición dúctil EN GJS 400-15, con revestimiento a base de copolímero en fase acuosa, garantiza una durabilidad excepcional.

“Además de su rendimiento técnico, aborda la conciencia ambiental con el mensaje inspirador «El mar comienza aquí». Este enfoque sostenible se alinea con la certificación ‘Origine France Garantie’ previamente mencionado”, señalan desde la empresa.

Esta rejilla, clasificada como Clase D 400 según la norma EN 124-2, ofrece una solución versátil para calzadas de circulación de vehículos, arcenes estabilizados y zonas de estacionamiento. Su capacidad de recogida puntual del agua canalizada la convierte en una elección ideal para proyectos de infraestructura urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *