Saint-Gobain PAM presenta Griptop; el nuevo revestimiento antideslizante diseñado para dar seguridad especialmente en aquellas áreas en las que los conductores de vehículos de dos ruedas.
El revestimiento antideslizante Griptop de Saint-Gobain PAM en combinación con el registro de fundición dúctil de altas prestaciones PAMREX Clase D 400, contribuye a mejorar la seguridad de los motoristas gracias a:
- La selección cuidadosa del tamaño y dureza de los áridos que cubren la superficie de la tapa, que previamente ha sido recubierta con una resina ultra resistente.
- La adherencia de la resina y de los áridos sobre la fundición dúctil alcanza valores muy altos, confirmados por pruebas de adherencia en fábrica y de deslizamiento en carretera.
- La superficie rugosa de la tapa mejora el agarre de los neumáticos, en este caso de los vehículos de 2 ruedas.
- Las pruebas realizadas durante más de 10 años en laboratorio y 8 años en carreteras, confirman la eficacia y durabilidad de la solución a largo plazo y frente a climatología extrema
Zonas prioritarias en las que se debería instalar PAMREX GRIPTO
– Zonas urbanas y rurales con áreas de frenado reiterado.
– Cruces y rotondas, cambios de dirección, aproximaciones a lugares públicos con altos requisitos de seguridad tanto para peatones como para vehículos de dos ruedas.
-Curvas con o sin pendientes.