Rubi ha presenta el nuevo Rubi Triller, un vibrador manual para cerámica que facilita al colocador el reparto homogéneo del adhesivo mediante vibraciones uniformes, en el proceso de colocación de las baldosas, especialmente las de gran formato. De esta manera, se suma a la gama Slab System diseñada para que el colocador pueda cortar y maniobrar piezas cerámicas de grandes dimensiones de forma fácil y rápida.
Esta nueva solución incorpora un sistema de reducción de vibraciones que se activa solo presionando la máquina sobre la baldosa. Este innovador sistema hace que el trabajo de vibrado sea más confortable para el colocador, ya que disminuye el impacto que recibe a través de los brazos al usar la máquina.
Rubi Triller ha sido creado para substituir la maceta o talocha en el proceso de golpeado. Reduce la tasa de rotura durante el proceso de alicatado y la eliminación de las bolsas de aire evita posibles roturas en manipulaciones posteriores, como perforaciones o golpes, y desprendimientos de las baldosas en el futuro.
Con un peso de tan solo 4,8kg, es una herramienta compacta y ligera, que favorece los trabajos de alicatado en vertical reduciendo el cansancio. Además, al ser un producto ergonómico y con un mango hecho con material Soft-Grip, facilita el manejo y tiene un agarre cómodo.